jueves, 27 de septiembre de 2012


5000 Maneras de decir Te Quiero

Gregory J. P. Godek / Libros Cúpula

“Ve más allá de lo que se espera de ti”, “salid a bailar”, “convierte tu vida diaria en una aventura atrevida” o “deja de reprimir tus sentimientos” son algunas de las formas de mostrar amor citadas por Godek en un manual del amor que contiene sugerencias de todo tipo.
En esta obra se proponen literalmente 5000 formas de conquistar de nuevo a tu pareja, reavivar el amor, evitar los detalles feos que minan la relación y se dan motivos de sobra para ser romántico, cariñoso, adorable y hacer esas cosas que tanto gustan a la otra persona, o a nosotros, para hacer de la relación una aventura y una alegría diaria. En sus páginas podemos encontrar frases célebres sobre el amor, grandes canciones para crear ambiente, sitios entrañables que visitar, formas de pasar un sábado o viajar con originalidad, además de otras muchas cosas. Está estructurado en diversos apartados, como por ejemplo:  formas de cuidar a la persona que amas, canciones que te ayudan a expresar tus sentimientos, formas de pasar de práctico a elegante y  maneras de volver loco, o loca, a tu amante. Además invita a añadir una pizca de picardía a la relación, a vivirla plenamente, sin limitarse a las típicas cenas o noches delante de la pantalla.
Su autor, quien afirma que tardó cuarenta y tres años en hacer la investigación previa a este libro, en reunir las 5000 formas de decir te quiero, se vio impulsado a su escritura en parte por el reto, nadie había escrito antes, ni buscado, 5000 formas de decir te quiero, y también por su convicción de que siempre es buen momento para mostrar amor y afecto a esa persona tan especial para nosotros.
Ha colaborado en The New York Times, Cosmopolitan, Glamour, Playboy y Harper´s Bazaar. En ocho años ha escrito doce libros, de los que se han vendido más de dos millones de copias por todo el mundo.
Dedica parte de su tiempo a estudiar los hábitos de las parejas más duraderas y exitosas, fijándose en los rasgos y puntos fuertes que las hacen permanecer unidas. También busca gente feliz, centrándose en los motivos de su felicidad para luego ayudar en la medida de lo posible a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario